RealHost: gascalefaccionbizkaia.com.es Garbigas

Sobre nosotros

Office supplies

Garbigas

En Garbigas estamos especializados en el sector de la instalación, la reparación y el mantenimiento de calderas de gas natural, gasóleo y propano en Barakaldo y alrededores. Contamos con una experiencia de más de 20 años en la que también hemos obtenido una gran experiencia en la reparación de termos eléctricos, fontanería y climatización. Para poder ofrecer a nuestros clientes servicios de la máxima calidad, en nuestra plantilla contamos con personal cualificado que está homologado por Industria para poder desarrollar con eficacia su trabajo. Además, Mapfre, una de las aseguradoras más importantes del país, confía en nosotros para hacer las reparaciones y mantenimientos de sus clientes.

Ofrecemos a nuestros usuarios una garantía de dos años en todas las instalaciones nuevas o, en caso de sustitución de los equipos, del tiempo que indiquen los fabricantes. Nos escogen por trabajar de forma eficaz, rápida, limpia y económica.

Además, en nuestro ADN está el garantizar en todo momento un servicio de atención prioritaria a todos nuestros clientes. Para ello, realizamos un mantenimiento completo y serio en su instalación de calefacción y gas. Nos ocupamos de crear en su hogar el confort que necesita con la máxima tranquilidad y el mayor bienestar posible.