Garbigas

INSTALACIÓN DE GAS Y CAMBIO DE CALDERAS

INSTALACIÓN DE GAS Y CAMBIO DE CALDERAS



Estamos especializados tanto en el mantenimiento como en la reparación e instalación de calderas de gas. Esta energía es una de las más cómodas, limpias y seguras del mercado.

INSTALACIÓN DE CALDERAS

INSTALACIÓN DE CALDERAS



Las averías en los calentadores, termos y calderas pueden jugarle una muy mala pasada en los días más fríos. Por ello, puede contar con nuestros servicios de reparación e instalación de calderas.

REPARACIÓN DE CALDERAS

REPARACIÓN DE CALDERAS

Somos un servicio técnico oficial de las principales marcas de calderas (Intergas, Ariston, Vailant, Roca, Thermor, Saunier Duval, Sime) y contamos con profesionales cualificados para cualquier servicio de reparación y mantenimiento.

REPUESTOS

REPUESTOS



¿Necesita un repuesto específico para su caldera? Contacte con nosotros, somos una empresa especializada en la instalación y el mantenimiento de todo tipo de calderas. Podemos ayudarle.

REFORMAS INTEGRALES

REFORMAS INTEGRALES

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinar que nos permite realizar desde pequeñas reformas en su baño, como el cambio de una bañera por un plato de ducha o la sustitución de una mampara, hasta una reforma integral en su vivienda.

AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACIÓN

AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACIÓN



Un equipo de aire acondicionado garantizará que la temperatura de una estancia es siempre la adecuada, sin que haga demasiado frío o demasiado calor. Nuestros equipos cuentan con la tecnología inverter para ahorrar energía.